Cádiz CF

El Cádiz CF, a tres partidos de acabar la pretemporada

  • Los amarillos disponen de 270 minutos para afinar la puesta a punto de cara a la Liga

Cervera da instrucciones a Lozano en una sesión en Marbella.

Cervera da instrucciones a Lozano en una sesión en Marbella. / Cádiz CF

El Cádiz CF avanza en la pretemporada con dos tercios de los partidos disputados. Ha jugado seis y le quedan tres que le servirán para hacer aún más rodaje con vistas a la Liga. Le restan 270 minutos de juego para cerrar la preparación e intentar llegar lo mejor posible al pitido inicial de la campaña 2021/22.

El balance hasta la fecha es de tres victorias y otras tantas derrotas. Perdió los dos enfrentamientos más recientes ante Las Palmas y Espanyol, ambos por idéntico marcador (0-2) en Marbella.

El siguiente amistoso está programado para el domingo 1 de agosto contra el Almería con el que el conjunto de Álvaro Cervera completará su estancia de una semana en la Costa del Sol. Tras el choque ante el cuadro mediterráneo, pondrá fin al segundo periodo de la preparación y regresará a territorio gaditano para proseguir los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

La tercera fase comenzará al inicio de la nueva semana, que estará marcada por el Trofeo Carranza, que depara prueba exigente que supone el duelo frente al Atlético de Madrid, actual campeón de Liga. El encuentro entre amarillos y rojiblancos, un clásico del Trofeo, se desarrollará el miércoles 4 de agosto en el santuario cadista.

El último envite de los amarillos antes del arranque del campeonato liguero está programado para el sábado 7 con la visita al Burnley (conjunto inglés que milita en la Premier League). La hora de ese partido ha variado y ha quedado fijada finalmente a las tres de la tarde en España y no a la cuatro como se estableció al principio.

La visita a Reino Unido será justo una semana antes de la primera jornada y en teoría el Cádiz CF deberá volver de Burnley en un punto óptimo a pocos días de la hora de la verdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios