Cádiz CF

El Cádiz CF trabaja con intensidad

  • Segundo entrenamiento de la semana sin la presencia de los internacionales

Iza Carcelén y Espino en la sesión del martes.

Iza Carcelén y Espino en la sesión del martes. / Cádiz CF

No hay Liga este semana pero el Cádiz CF sigue trabajando después del empate a cero frente al Valencia en el duelo correspondiente a la octava jornada. Cinco son los entrenamientos programados este semana para mantener la forma y fijar la vista el partido contra el Espanyol (noveno capítulo) que aún queda algo lejano. La fecha fijada para esa cita es el lunes 18 de octubre en el terreno del cuadro blanquiazul.

Mientras, la plantilla cadista continúa con las sesiones de trabajo. Eso sí, sin la presencia de los siete jugadores que afrontan compromisos internacionales con sus selecciones durante los próximos días.

En el segundo día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), los hombres de Álvaro Cervera completaron una nueva jornada de trabajo.

La mañana del martes 5 de octubre arrancó en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos. El equipo pasó posteriormente al césped del campo principal Ramón Blanco para desarrollar un entrenamiento con muchos ejercicios con balón, pero también con una alta carga de intensidad.

Este miércoles 6 de octubre, desde las diez y media de la mañana, el Cádiz CF tiene previsto realizar la tercera sesión de la semana. El equipo trabajará cada día hasta el viernes y descansará el fin de semana al no haber partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios