Cádiz CF

El Cádiz CF renueva el acuerdo con Hospitales Viamed

  • Los centros Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri siguen atendiendo las necesidades del equipo amarillo como proveedor médico oficial

Acto de renovación del acuerdo entre el Cádiz y Hospitales Viamed.

Acto de renovación del acuerdo entre el Cádiz y Hospitales Viamed. / Cádiz CF

El Cádiz CF y los Hospitales Viamed Bahía de Cádiz y Viamed Novo Sancti Petri han renovado su acuerdo de colaboración mediante el cual los mencionados centros médicos siguen siendo proveedores médicos oficial de la entidad cadista. 

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz Club de Fútbol, recibió a los doctores Luis Chozas Rivera y Manuel María Rodríguez Silva, gerentes respectivamente de ambos centros hospitalarios, para la rúbrica de las renovaciones en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. 

Cabe destacar que la relación entre ambas entidades es fluida y muy sólida y en el Cádiz CF, tanto primer equipo como fútbol base, realiza en los mencionados centros médicos numerosas pruebas, como los reconocimientos médicos.

Por otro lado, cabe recordar que Hospitales Viamed ofrece a todos los abonados del equipo amarillo y a sus familias una serie de condiciones especiales en sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios