Cádiz CF

El Cádiz CF negocia la renovación de Álex Fernández

Manuel Vizcaíno en la I Jornada Alma Cadista.

Manuel Vizcaíno en la I Jornada Alma Cadista. / Jesús Marín

La I Jornada Alma Cadista se celebró el miércoles 25 de mayo en la Facultad de Ciencias de Trabajo de la Universidad de Cádiz (UCA) con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

El máximo responsable del club respondió a numerosas preguntas de diverso tipo relacionadas con el Cádiz CF. Hizo un balance de la temporada, que terminó con la permanencia en Primera División, y también habló del futuro. Anunció que llegarán fichajes para la próxima campaña 2022/23, aunque aún queda tiempo por delante para la composición de la plantilla.

Vizcaíno defendió el proyecto que el club pretende desarrollar en los terrenos de Delphi que la entidad cadista adquirió recientemente. Mostró, además, la necesidad de contar con un estadio nuevo en la ciudad.

No ocultó el presidente que el club debe mejorar el trabajo en la cantera. En ello están, con la idea de tener más presencia en la provincia, para lo cual el Cádiz CF está firmando acuerdo con numerosos clubes de la zona.

Fue preguntado Vizcaíno por algunos jugadores. Confirmó negociaciones tendentes a la renovación de Álex Fernández y tampoco descartó la continuidad de Carlos Akapo, con el que también hay contactos. Los dos futbolistas acaban contrato esta temporada. Las opciones están abiertas, aunque nada se puede dar por hecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios