Cádiz CF Fali, bien; Garrido, duda

  • Jurado y Fali se ejercitan con normalidad en la primera sesión preparatoria del partido ante Las Palmas

  • Garrido, con problemas en una mano, no lo tiene fácil para llegar al encuentro que se disputa el próximo viernes

Jurado, con el balón en un entrenamiento del Cádiz. Jurado, con el balón en un entrenamiento del Cádiz.

Jurado, con el balón en un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF comenzó el lunes sus entrenamientos de cara al importante y complicado partido del próximo viernes (21:00 horas) ante la UD Las Palmas en el Ramón de Carranza.

Como viene siendo habitual, los jugadores que partieron de inicio se retiraron al gimnasio al acabar la charla técnica y el calentamiento, mientras que los que salieron desde el banquillo o no fueron convocados llevaron a cabo una sesión con el balón como protagonista.

Nico, jugador del Cádiz B, fue uno de los jugadores del filial que se ejercitaron con el primer equipo en esta primera sesión. José Manuel Jurado, por su parte, completó el entrenamiento con total normalidad.

Fali se entrenó con normalidad durante el tiempo que estuvo el campo y en principio no debería tener problemas para estar a disposición del míster en la 12ª jornada. El defensa afrontó con molestias musculares la recta final del partido contra el Málaga, pero a priori está recuperado.

Mas difícil lo tiene Jon Ander Garrido. El medio se perdió el duelo disputado en La Rosaleda por problemas en una mano y es duda para el choque contra la escuadra canaria. Depende de cómo evolucione durante la semana podrá estar o no preparado para jugar el partido.

El equipo volverá a ejercitarse el martes a las órdenes de Álvaro Cervera en la Ciudad Deportiva, también a puerta abierta y desde las 10:30 horas.

El Cádiz CF ocupa el liderato de la Liga y saca nueve puntos de ventaja al segundo y al tercer clasificado después de la victoria frente al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios