Cádiz CF

Cádiz CF: El mensaje de José Mari tras conocer su lesión

  • El roteño lo tiene claro: "desde ya contando los días para volver a competir con los míos"

José Mari no pierde de vista el balón.

José Mari no pierde de vista el balón. / Cádiz CF

La felicidad no es completa en el Cádiz CF. El equipo camina con paso firme en las ocho primeras jornadas de Liga (ocupa el quinto puesto en la clasificación con 14 puntos), pero esta semana está marcada por la mala noticia que supone la lesión de José Mari. Un revés para el jugador y para el equipo.

El capitán se dañó la rodilla izquierda durante el entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva de El Rosal el miércoles 4 de noviembre. Sintió un fuerte dolor y las pruebas médicas confirmaron la lesión.

El roteño estaba firmando un gran arranque de temporada, con la titularidad en siete encuentros y participación en todos los partidos. Pero ahora le toca parar obligado por las circunstancias. Se perderá al menos las cuatro citas venideras.

Desde que se conoció su lesión, el centrocampista no paró de recibir mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Es un jugador muy apreciado por los aficionados y fueron muchos los seguidores que le desearon una pronta recuperación y él correspondió con un mensaje que lanzó a través de su cuenta de twitter.

José Mari ya piensa en volver cuanto antes a los terrenos de juego. Si alguien rezuma optimismo es el futbolista gaditano, siempre con energía positiva, con ganas de ayudar al equipo, como hace desde su llegada en la campaña 2016/17.

El medio dio las gracias por las múltiples muestras de ánimo que ha recibido desde que se conoció su lesión, mostró su deseo de regresar a la actividad lo antes posible y anunció que durante su periodo de baja no parará de apoyar al equipo.

"Gracias a todos por los mensajes de ánimo, por el cariño que me dais, desde ya contando los días para volver a competir con los míos. Ahora 'el flaco' empujará desde fuera pero preparándose para volver lo antes posible". Así se pronunció José Mari en las que fueron sus primeras palabras tras caer lesionado.

La ausencia del 6 del conjunto amarillo obliga al entrenador, Álvaro Cervera, a buscar un recambio en la medular. Jon Ander Garrido y Augusto Fernández son las posibles alternativas para formar pareja con Jens Jonsson en el duelo contra el Atlético de Madrid que se disputa el sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

Además del envite ante el cuadro colchonero, en principio José Mari no podrá saltar al césped en los partidos contra la Real Sociedad (décima jornada), Elche (11ª) y Barcelona (12ª).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios