Cádiz CF

El rival del Cádiz CF se matará a trabajar esta semana

  • Eduardo Coudet programa nueve entrenamientos con doble sesión el martes y el miércoles

Los jugadores del Celta tendrán una semana muy intensa.

Los jugadores del Celta tendrán una semana muy intensa. / RC CELTA

El Celta ha preparado una semana muy intensa de trabajo hasta llegar al próximo lunes al enfrentamiento contra el Cádiz CF. Hasta nueve entrenamientos va a llevar a cabo el conjunto celeste, con dos días de sesiones doble. Toda una paliza tal y como entiende adecuado el técnico, Eduardo Coudet.

En el equipo vigués ha dado igual que el choque sea el que cierre la próxima jornada 13ª y que estemos en una semana cuyo inicio está marcado por los días festivos, ya que el cuerpo técnico entiende que debe tener a todo el plantel enchufado para el duelo contra los cadistas.

El Celta comenzó el trabajo el lunes en el campo de la ciudad deportiva Afouteza, a las 10:30 horas. A esa misma hora ha entrenado hoy martes pero de nuevo el grupo regresará por la tarde, ya que Coudet ha apostado por la primera doble sesión de la semana. Para este miércoles volverán a entrenar a las 10:30 horas y a las 16:00 horas. El objetivo de Eduardo Coudet no es otro que ganar tiempo para que su equipo se adapte cuanto antes a su estilo de juego aprovechando los nueve días sin partido oficial que está disfrutando el Celta.

Para el jueves y el viernes los futbolistas celestes volverán a tener una sola sesión de trabajo, siempre en la ciudad deportiva de Mos, aunque las citas serán vespertinas. Ya el fin de semana el equipo volverá a trabajar  por la mañana como cierre de la preparación antes de recibir el lunes al Cádiz CF. Todo apunta a que a las dos sesiones finales podrían ausentarse los canteranos que habitualmente entrenan con la plantilla profesional, ya que el domingo el Celta B jugará en Riazor contra el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios