Cádiz CF

Cádiz CF: El juicio de Cervera debe esperar

  • La huelga de los letrados de la administración aplaza la cita por su despido como entrenador

Álvaro Cervera aguarda a la llamada de su abogado.

Álvaro Cervera aguarda a la llamada de su abogado.

Esta semana estaba marcada en el calendario del Cádiz CF y de Álvaro Cervera como el cara a cara judicial por el despido del que fuera entrenador del primer equipo amarillo. Sin embargo, esa cita judicial debe esperar nueva fecha como consecuencia de la huelga que afecta a los letrados de la administración.

Cabe recordar que en enero del año pasado el Cádiz CF decidió poner punto y final a la larga etapa de Cervera en el banquillo cadista. Una decisión que vino posteriormente marcada por la falta de acuerdo y que el asunto tuviera que alcanzar los tribunales.

Pues algo más de un año después tocaba el turno de que cada parte defendiera su razón ante la Justicia. Sin embargo, la huelga de los letrados ha provocado la suspensión. La cuestión es que Cervera se había desplazado a la capital gaditana para tener ese primer cara a cara, si bien ha tenido que regresar a Asturias para seguir el día a día del Real Oviedo, el equipo del que se hizo cargo con la temporada ya iniciada.

Cabe recordar que Cervera ofreció a mediados del mes de enero del año pasado en el estadio Nuevo Mirandilla una rueda de prensa a modo de despedida como entrenador del Cádiz CF, y no quiso entrar en ciertas cuestiones como la opinión que le merecía el presidente, Manuel Vizcaíno, o las condiciones de su salida del club. Comprendía la decisión adoptada por los responsable dada la mala marcha del equipo pero no entendía la forma empleada por la entidad.

El ya ex técnico cadista estaba disgustado por el contenido de la carta de despido que le había dado el Cádiz CF. De palabra le dijeron que no iba a haber problemas pero cuando leyó el documento de despido se dio cuenta de que la realidad era otra.

El Cádiz CF consideraba y considera procedente el despido al estimar que el propio entrenador se veía incapacitado para sacar a flote al equipo, metido en zona de descenso y con sensación de máximo decaimiento tras la derrota en el terreno del Osasuna en el arranque de la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios