Cádiz CF

El Cádiz CF recibe la invitación del Xerez CD para jugar un amistoso

Carta de felicitación enviada por el Cádiz al Xerez.

Carta de felicitación enviada por el Cádiz al Xerez.

El Xerez Club Deportivo, el histórico Xerez, cumple 75 años el 24 de septiembre y está realizando una serie de actos de conmemoración de una fecha tan señalada. El club está recibiendo numerosas felicitaciones y una de las que le han llegado procede del Cádiz CF.

El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, envío una misiva a su homólogo en el Xerez CD, Juan Luis Gil, para hacerle llegar una cariñosa felicitación. El Xerez CD mostró la carta en sus redes sociales e hizo público su agradecimiento al Cádiz CF. Señorío por ambas partes.

El Xerez CD cumple tres cuartos siglo y lo hace como integrante de la Tercera División RFEF. El mejor momento de su historia lo vivió en la temporada 2009/10, cuando formó parte de la Primera División con el Real Madrid, Barcelona y compañía.

Aquella temporada fue su punto más álgido y después llegaron situaciones complicadas, pero ahora compite en Tercera con el objetivo de seguir escalando peldaños.

La relación entre el Xerez CD y el Cádiz CF es buena. Con motivo de su 75 aniversario, el club jerezano ha invitado al Cádiz CF a la disputa de un partido amistoso entre ambos conjuntos que, de concretarse, se jugaría en una fecha durante el desarrollo del Mundial de Catar.

La competición liguera en Primera estará parada entre el 10 de noviembre y finales de diciembre mientras se desarrolla el evento mundialista y durante ese periodo se podría el jugar el amistoso entre el Xerez CD y el Cádiz CF. Faltaría por fijar una fecha y el escenario, que todo apunta a que sería el Estadio Municipal de Chapín, en Jerez. Que el fútbol sirva para unir, no para separar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios