Cádiz CF

Cádiz CF: El mal final de año de Antonio Blanco

Antonio Blanco calienta en el descanso de un partido.

Antonio Blanco calienta en el descanso de un partido. / CÁDIZ CF

La segunda mitad de año está siendo para olvidar para un jugador del Cádiz CF. Se trata de Antonio Blanco, que sigue sin tener protagonismo en el equipo amarillo hasta el parón de la competición. Suma 248 minutos después de 14 jornadas de Liga y una eliminatoria de Copa del Rey.

Lo peor es que la situación que atraviesa el centrocampista tiene daños colaterales de los que acaba de ser testigo. A finales de octubre el seleccionador nacional sub'21, Luis de la Fuente, le incluyó en la lista inicial para el último amistoso del año, que disputa 'La Rojita' este viernes contra Japón en el estadio de La Cartuja. Sin embargo, el corte final hasta dejar la convocatoria definitiva se llevó por delante al ex madridista. De la Fuente descartó al pivote del Cádiz CF.

Su deseo era tener presencia en la sub'21 para reforzar sus argumentos antes Sergio González, pero Blanco no tendrá la oportunidad de reivindicar nada. Debe centrarse en lo que suceda en el próximo mercado invernal y, en caso de continuar en el Cádiz CF, encontrar la forma de revertir su situación.

La selección española sub'21 está este viernes huérfanas de cadistas, ya que los problemas físicos de Víctor Chust han provocado que el defensa central también se caiga de una expedición en la que es uno de los habituales en los últimos tiempos.

Los jugadores citados para el encuentro contra Japón este viernes (20:00 horas) son los siguientes:

Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Leo Román (Mallorca) y Julen Agirrezabala (Athletic Club).

Defensas: Alejandro Balde (Barcelona), Manu Sánchez (Osasuna), Arnau Martínez (Girona), José Ángel Carmona (Sevilla), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mario Gila (Lazio) y Arnau Comas (Basilea - Suiza).

Centrocampistas: Nico González (Valencia), Beñat Turrientes (Real Sociedad), Aimar Oroz (Osasuna), Rodri Sánchez (Betis), Gabri Veiga (Celta de Vigo), Pablo Torre (Barcelona), Álex Baena (Villarreal) y Rodrigo Riquelme (Girona).

Delanteros: Sergio Camello (Rayo Vallecano), Abel Ruiz (Sporting de Braga – Portugal), Hugo Novoa (Leipzig – Alemania), Sergio Gómez (Manchester City – Inglaterra) y Bryan Gil (Tottenham – Inglaterra).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios