Cádiz CF

El Cádiz CF femenino echa a andar con Emilio Soler al frente

Foto de grupo del Cádiz femenino en el campo 1 de la ciudad deportiva.

Foto de grupo del Cádiz femenino en el campo 1 de la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF femenino vuelve los entrenamientos por primera vez esta temporada. Las de Emilio Soler se volvieron a ver las caras y comenzaron a preparar esta nueva e ilusionante temporada con una primera toma de contacto en las instalaciones de El Rosal.

Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, se encargo de dar la bienvenida a las jugadoras: "En el Cádiz CF, le damos mucha importancia al equipo femenino, tenemos mucha ilusión y apostamos por él. Tenemos un objetivo claro que no es otro que crecer todos juntos y, si es posible, ascender", con lo que el dirigente marcaba de forma clara la intención del club.

El propio Pepe Mata presentó a Lola Olmo, la nueva directora deportiva de fútbol femenino que este verano se ha incorporado a reforzar esta sección de la entidad, ofreciéndole a las jugadoras tanto su ayuda como la de Lola: "Lola es una gran profesional del mundo de fútbol, sobre todo del fútbol femenino donde tiene una amplia experiencia. Tanto ella como yo estamos a vuestra disposición por si lo necesitáis."

Lola Olmo, siguiendo la línea de lo que decía Pepe Mata, se mostró muy cercana con las jugadoras: "Para cualquier problema que tengáis, estoy aquí para ayudaros desde el principio, sobre todo a las que sois de fuera que tenéis a vuestras familias lejos". Unas palabras que, además que son de agradecer, tienen de fondo un componente muy importante por el problema surgido la pasada temporada y denunciado por varias ex jugadoras del Cádiz CF, que acusaron al entrenador Emilio Soler de maltrato psicológico.

Pepe Mata se dirige a las futbolistas en presencia de Lola Olmo y Emilio Soler. Pepe Mata se dirige a las futbolistas en presencia de Lola Olmo y Emilio Soler.

Pepe Mata se dirige a las futbolistas en presencia de Lola Olmo y Emilio Soler. / CÁDIZ CF

Tras la presentación de las jugadoras y del cuerpo técnico, Emilio Soler cogió la palabra para indicar que "este año tenemos un objetivo claro que no es otro que competir cada partido hasta el final, como si fuera el último". "Tenemos que ir todos a una y remar en la misma dirección. Hemos hecho una apuesta fuerte por la cantera y muchas jugadoras del B y del cadete van a tener oportunidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios