Cádiz CF

El Cádiz CF juega un partido de entrenamiento: los cuatro canteranos que participaron

Chris Ramos y José Mari en el partido de entrenamiento

Chris Ramos y José Mari en el partido de entrenamiento / Cádiz CF

El Cádiz CF altera el plan de trabajo habitual debido al parón liguero que da paso a los compromisos de las selecciones nacionales. No hay fútbol en Primera División el último fin de semana de mes de marzo y los amarillos se adaptan de la manera posible.

Las dos semanas que hay entre el último encuentro (ante el Almería  el 18 de marzo) y el siguiente (contra el Sevilla el sábado 1 de abril) han llevado al cuerpo técnico a programar un partido entrenamiento el jueves 23 en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).

La plantilla cadista se ejercitó este jueves por última vez esta semana que ha sido diferente. Aprovechará pasa descansar un fin de semana completo, algo inusual pero que ahora permite el calendario al no haber jornada de competición doméstica.

Los hombres de Sergio González trabajaron en una sesión diferente, ya que disputó a cabo un partido de entrenamiento en el campo Ramón Blanco (el principal) de las instalaciones deportivas. La idea era mantener el ritmo competitivo aunque ni mucho menos se trataba de un compromiso oficial.

El encuentro contó con la participación del grueso de la plantilla y hubo varias ausencias. No estuvieron los lesionados Brian Ocampo (baja por lo que resta de temporada), Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante, ni tampoco Theo Bongonda y Anthony 'Choco' Lozano, en su caso al estar concentrados con sus respectivas selecciones (Congo y Honduras).

Jugaron el encuentro los canteranos Kensly Vázquez (delantero), Rafa Llorente (extremo izquierdo), Óliver Viera (lateral izquierdo) y Francisco Wepu (delantero).

Este partido de entrenamiento sirvió para poner punto y final a una semana de trabajo distinta dirigida sobre todo a aspectos físicos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al regreso de LaLiga Santander.

Las sesiones del Cádiz CF se reanudarán el próximo lunes 27 de marzo en El Rosal para comenzar a preparar el importante duelo andaluz ante el Sevilla de la 27ª jornada de Liga que tendrá como escenario el estadio Nuevo Mirandlla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios