Cádiz CF

El Cádiz CF carga de forma dura contra un rival directo: "Descendería al Getafe"

  • Manuel Vizcaíno muestra un profundo malestar con el club madrileño: "Equipos como el Getafe y presidentes como el del Getafe son el malísimo ejemplo del fútbol de trampa, del fútbol manipulación"

  • Espino, entre el Osasuna y el Getafe

Manuel Vizcaíno tiene motivos para estar enfadado.

Manuel Vizcaíno tiene motivos para estar enfadado.

Desde antes del final del pasado año el Cádiz CF tiene en la diana al Getafe y a su presidente, Ángel Torres, por lo que entiende la entidad gaditana como un comportamiento inadecuado a la hora de planificar la próxima campaña. Primero Choco Lozano y luego Pacha Espino, desde el Cádiz CF la queja es grande por la manera de actuar del equipo madrileño.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, se ha referido este jueves a este asunto. "Pronto tendrán noticias nuestras, como tuvieron noticias nuestras en diciembre", apuntaba el presidente a COPE Cádiz, tras hablar de una campaña compleja en la que, además, "otros equipos te fichen jugadores en medio del campeonato".

El máximo dirigente del Cádiz CF hablaba alto y claro del Getafe, la entidad a la que señala por su forma de actuar. "Equipos como el Getafe y presidentes como el del Getafe son el malísimo ejemplo del fútbol de trampa, del fútbol manipulación y un intento de atacar a un rival directo de una manera zafia".

Manuel Vizcaíno recordaba este jueves que esa manera de hacer las cosas están en conocimiento de LaLiga, a través de una denuncia que tiene en su poder Javier Tebas como presidente. "Pacha (Espino) me dijo hace un mes que todos los días estaban llamando para sentarse con él, en plena competición. Son métodos ya denunciados y se lo dije a Javier Tebas".

No se mordía la lengua el presidente cadista al añadir como reflexión final que "ese es un fútbol de tramposos y a los tramposos ya los hemos echado del fútbol". "Si fuera por mí, descendería al Getafe por el comportamiento que ha tenido".

Cabe recordar que ya el pasado mes de febrero, antes de un encuentro de Liga, el presidente cadista lanzó una buena dosis criticando al conjunto azulón porque entonces se hablaba que desde antes de final del año 2022 estaba en conversaciones con Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios