Cádiz CF

El Cádiz CF observa la decisión del Elche con Roger

Roger Martí y las dudas sobre su futuro.

Roger Martí y las dudas sobre su futuro. / SUPERDEPORTE

El colista de Primera División, el Elche, tiene necesidad de 'quemar' sus últimas naves antes de que cierre el mercado invernal y mueve fichas pendiente de lo que pueda llegar y lo que pueda perder, ya que su papel como último clasificado y muy lejos de la permanencia, provoca, en silencio, una posible desbandada mientras se pueda y el club franjiverde lo permita. Desde el Cádiz CF se 'vigila' esa puerta de salida.

Uno de los nombres que podría dejar Elche es Roger Martí, que en la primera pretemporada acudió a El Rosal y las apuestas hablaban de verle de amarillo. Entonces no sucedió eso, aunque ahora no es descartable por la sensación de que el atacante, que tiene 32 años, quiere buscar otro destino. Si a esto se le une que el Cádiz CF busca delantero... hay piezas que pueden encajar.

Lo del Elche tiene otro vinculo cadista porque el equipo franjiverde piensa en Manu Vallejo para reforzarse en uno de los extremos. El chiclanero, con poco protagonismo en el Girona, quiere seguir en Primera y eso se lo da el equipo alicantino a pesar de su delicada situación clasificatoria. El Elche ve en él una solución si se va Roger.

Mientras tiene la opción de un Primera, el Oviedo que dirige Álvaro Cervera y el Zaragoza donde es director deportivo Juan Carlos Cordero apuran sus opciones como destinos de Segunda A para el ex canterano amarillo. Así es como el Cádiz CF observa a Roger y el Elche al ex cadista Vallejo.

Roger Martí recaló el pasado verano en el Elche después de seis temporadas en el Levante, que al consumar su descenso a Segunda A vio como una de sus piezas claves marchaba para seguir en la elite. Dejaba atrás 71 goles con los granotas en esas seis campañas, por lo que sus datos invitaban al optimismo. Pero en un Elche de capa caída acumula dos goles tras disputar 14 partidos hasta el momento. El Cádiz CF observa la 'jugada' como otras tantas que tiene sobre su mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios