Cádiz CF

Álvaro Cervera vuelve a la 'lucha no se negocia'

  • El ex técnico cadista toma las riendas del Oviedo, un histórico en apuros en Segunda A 

Álvaro Cervera regresa a los banquillos.

Álvaro Cervera regresa a los banquillos.

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Álvaro Cervera como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico se compromete con el club hasta junio de 2023, y llega acompañado de Roberto Perera como su segundo entrenador y Adolfo Mayordomo como preparador físico. El ex técnico del Cádiz CF vuelve a la lucha con un histórico que debe escapar de la zona peligrosa de Segunda A. Se trata de la primera experiencia del preparador tras su dolorosa salida del conjunto amarillo el pasado mes de enero. 

Álvaro Cervera, de 57 años de edad, nació el 20 de septiembre de 1965 en Santa Isabel, Guinea Ecuatorial. Después de haber defendido como jugador las elásticas de Racing de Santander, Rayo Cantabria, RCD Mallorca, Valencia, Hércules, Águilas, Almería y CD San Fernando, el nuevo técnico azul ha dirigido como entrenador, entre otros, a CyD Leonesa, Real Jaén CF, Real Unión, Recreativo, Racing, CD Tenerife y finalmente al Cádiz CF durante siete temporadas, llevándolo desde Segunda División B a Primera División en la que ha sido su etapoa más gloriosa en los banquillos.

El nuevo técnico oviedista dirigirá esta tarde su primer entrenamiento en El Requexón, y será presentado este miércoles a las 13:30 horas en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios