Cádiz CF

El Cádiz CF cumple con el sueño de Aarón y muestra su lado más humano

Un grupo de jugadores traslada a un ilusionadísimo Aarón a las entrañas de la ciudad deportiva.

Un grupo de jugadores traslada a un ilusionadísimo Aarón a las entrañas de la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

La vida es un viaje mágico en el que, con paciencia y perseverancia, los sueños acaban cumpliéndose. Esto último es lo que expresaba Aarón tras haber conocido a sus ídolos en la mañana de ayer en las instalaciones de El Rosal. El joven catalán, de 14 años, pudo presenciar el entrenamiento del primer equipo, bajo las órdenes de Sergio González, en la grada del campo Ramón Blanco.

Aarón vive en Barcelona y esta semana ha aprovechado para visitar a su familia paterna, gaditana y cadista. "Me gusta el Cádiz CF porque mi abuela es de aquí. La camiseta me la compré en cuanto llegué. Estoy muy ilusionado. Me encantan las playas de Cádiz y además se come que te cagas", expresaba Aarón desde la grada mientras el equipo concluía el entrenamiento.

Con una sonrisa constante, Aarón contaba a los medios oficiales del club que "mi ilusión era venir a la ciudad deportiva, ver cómo entrenan. Estoy muy ilusionado. Me gustaría que se clasificaran para la Champions y ganaran LaLiga".

La idea de Aarón era que los jugadores, a la salida de las instalaciones deportivas, pudieran firmarle su nueva camiseta del Cádiz CF, con la que lucía acompañada de una sonrisa en su llegada y el balón amarillo que portaba en sus manos. Lo que no sabía era que viviría un momento mágico y privilegiado.

Al término del entrenamiento, Aarón esperaba junto con sus padres, Pilar y José, en el túnel de vestuarios, atento al trasiego de jugadores que iban y venían del gimnasio. Durante unos minutos de espera, comenzaría la aventura más mágica en el Cádiz CF con algunos de los jugadores de la primera plantilla.

Fali, David Gil, Conan Ledesma, Álex Fernández y Álvaro Negredo dieron la bienvenida a la familia. Aarón pudo fotografiarse con ellos, con su camiseta y con su balón, hasta que el gaditano Chris Ramos se lo arrebató para no dejar ninguna firma fuera de aquel bonito recuerdo que le acompañará toda la vida.

Los jugadores decidieron darle una grata sorpresa para que Aarón se sintiera jugador e integrante del Cádiz CF. Es cuando empieza la travesía por los vestuarios del primer equipo. Los jugadores antes mencionados llevaron a Aarón a conocer al resto del equipo, al cuerpo técnico, las diferentes salas de fisioterapia, descanso y al resto del staff técnico.

Además, también hubo una visita a las oficinas de la dirección deportiva donde Aarón se atrevió a dejar algún que otro recado: "Tenéis que fichar a un delantero".

Esa experiencia quedará grabada en el corazón de Aarón para siempre. Una historia que demuestra cómo el fútbol puede unir corazones y convertir los sueños en realidad. Sin duda, un día mágico para el cadismo y para Aarón, quien ahora se siente más cerca que nunca de su querido Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios