Cádiz CF

La mañana del Trofeo, protagonismo para Roberto Gómez

Roberto Gómez gesticula en una intervención en televisión.

Roberto Gómez gesticula en una intervención en televisión.

El periodista Roberto Gómez (Trujillo, 1956) será el pregonero del LXIX Trofeo Carranza que disputarán el próximo domingo Cádiz CF y US Lecce a partir de las 21:00 horas. El acto de presentación del evento se llevará a cabo el mismo día 6 a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, y podrá seguirse en directo a través de PLAIZ.

Roberto Gómez es uno de los periodistas deportivos más conocidos y prestigiosos de nuestro país. Su larga trayectoria en los medios lo convierten en uno de los periodistas más completos, pues domina tanto la prensa escrita (en el diario Marca) como la radio (en Onda Cero y radio Marca) y la pequeña pantalla (en RTVE y en deportes Cuatro). Además de ser un apasionado del deporte, Roberto Gómez también lo es del toreo, lo que denomina como su segunda gran afición.

Roberto Gómez que será el encargado de dar el pistoletazo de salida al Trofeo este domingo, labor en la que toma el relevo a José Yélamo, presentador de la edición del año pasado.

Cabe recordar que el LXIX Trofeo Carranza será retransmitido en directo por Movistar LaLiga, DAZN LaLiga y PLAIZ, además de las redes sociales del Cádiz CF, y que los abonados del equipo amarillo tienen la posibilidad de acceder de manera gratuita al encuentro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios