Cádiz CF

Quejas de vestuario y banquillo por el césped

  • Tanto los jugadores como el entrenador lamentan el estado del campo, con tepes nuevos este verano

Los jugadores agradecen el apoyo a la afición de Fondo Sur al término del partido. Los jugadores agradecen el apoyo a la afición de Fondo Sur al término del partido.

Los jugadores agradecen el apoyo a la afición de Fondo Sur al término del partido. / Jesús Marín

En un partido marcado por la felicidad de los presentes por las ganas que había de celebrar una victoria que en el Ramón de Carranza en Liga se resistía desde la jornada inaugural, allá por agosto ante el Almería, el único lunar lo representó el estado del césped, criticado tanto por los jugadores como por el entrenador al término del encuentro.

Aunque desde la grada a simple vista no se observa mal aspecto del verde, lo cierto es que los grandes protagonistas, los futbolistas, lamentaron que el campo no estuviera a la altura de las circunstancias, un mal estado que condiciona el juego y, en el peor de los casos, puede ser motivo incluso de lesiones.

Igualmente, en la rueda de prensa posterior al choque, Álvaro Cervera no profundizó en exceso sobre el asunto pero sí que aprovechó la oportunidad para deslizar su descontento por el césped, que curiosamente sufrió el pasado verano una importante mejora con la sustitución de todos los tepes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios