Cádiz CF

El Cádiz CF busca el ascenso: la convocatoria para visitar al Extremadura

  • La expedición cadista viaja en avión el mismo día del partido

Convocatoria del Cádiz para visitar al Extremadura.

Convocatoria del Cádiz para visitar al Extremadura. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el lunes 6 de julio el segundo y último entrenamiento antes de afrontar el partido contra el Extremadura de la 39ª jornada de Liga, que se disputa el martes en Almendralejo.

La sesión no deparó novedades y el preparador cadista, Álvaro Cervera, confeccionó una convocatoria compuesta por 24 jugadores: 20 del primer equipo y cuatro del filial. El míster tendrá que hacer un descarte antes del partido.

Se quedan fuera los lesionados David Gil, Luismi Quezada y Jon Ander Garrido y el sancionado Álex Fernández, además de Jean Pierre Rhyner, en su caso por decisión del técnico. Regresa Bodiger tras cumplir un partido de sanción.

La expedición cadista se desplaza el martes, el mismo día del partido, en un vuelo Jerez-Badajoz (idéntico trayecto pero a la inversa para volver el miércoles).

Los futbolistas citados por el entrenador son Alberto Cifuentes, Akapo, Iza Carcelén, Cala, Fali, Marcos Mauro, Espino, Edu Ramos, José Mari, Bodiger, Augusto Fernández, Salvi, Iván Alejo, Jurado, Alberto Perea, Pombo, Nano Mesa, Malbasic, Álvaro Giménez, Lozano, Flere, Cristian Arco, Marc Baró y Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios