Cádiz CF

Cádiz CF: Un alivio para el centro de la defensa

Meré trata de escapar entre risas del recibimiento que le brindó el equipo.

Meré trata de escapar entre risas del recibimiento que le brindó el equipo. / CÁDIZ CF

El equipo de Sergio González se ha vuelto a ejercitar en las instalaciones de El Rosal este martes. El conjunto cadista continúa preparando la cita de la jornada 14 de LALIGA EA Sports 23/24 frente al Real Madrid en casa, domingo 26 de noviembre a partir de las 18:30 horas. La sesión ha tenido un nombre propio en forma de buena noticia procedente de la enfermería, lo que es de agradecer con la dinámica tan adversa que se acumula con las lesiones.

El Cádiz CF ha completado la primera mitad del trabajo de la semana porque este miércoles descansa, por lo que será el jueves, en este caso en el estadio Nuevo Mirandilla, cuando retome el trabajo de la semana que cerrará el viernes y el sábado en El Rosal.

El entreno de este martes se animó cuando la plantilla vio llegar a Jorge Meré, un jugador muy querido en el vestuario que vuelve a estar inmerso en el día a día del grupo después de pasar por unos problemas físicos que han reducido su presencia en las alineaciones.

Sin ir más lejos, en el calentamiento previo al Getafe-Cádiz (1-0), el zaguero asturiano se tuvo que retirar a vestuarios debido a una molestias que anticiparon la reaparición en Liga de Víctor Chust, que previamente había jugado la primera eliminatoria de Copa del Rey contra el Badalona Futur. Dos semanas después, Meré vuelve al tajo con la esperanza de que esta vez sea la definitiva y pueda estar a disposición del técnico del Cádiz CF de manera continuada.

En cuanto al entrenamiento de este martes en el campo 4 de El Rosal, indicar el mismo se ha iniciado con un calentamiento dinámico, ruedas de pases, diferentes situaciones de finalización para terminar con un partido con las dimensiones del campo reducidas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios