Cádiz CF

Un club histórico de la Sierra se une al Cádiz CF

Los representantes del club serrano posan en la sala de prensa del estadio.

Los representantes del club serrano posan en la sala de prensa del estadio. / CÁDIZ CF

La UD Villamartín se ha convertido en nuevo club conveniado del Cádiz CF, que de esta forma continúa ampliando su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes. El Villamartín es una de las entidades con más solera de la comarca de la Sierra.

En la firma, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, estuvieron presentes tanto el responsable de clubes conveniados, Jesús Velázquez, como el coordinador de la cantera cadista, Javier Muiños. Por parte de la entidad villamartinense acudió el presidente, Vicente Carrillo que, tras el acto, atendió a los medios del club, afirmando que "el hecho de pertenecer al Cádiz CF es un proyecto muy bonito, el poder ofrecer al Cádiz CF algunos jugadores que algún día sean promesas del fútbol es un reto muy bonito para nosotros".

Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas. Además, cabe recordar que el club está visitando las sedes de los clubes conveniados, labor de la que se encarga Jesús Velázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios