Cádiz CF

El Cádiz CF, una vez más en manos de Hospitales Pascual

Javi Hernández se somete a la extracción de sangre.

Javi Hernández se somete a la extracción de sangre. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF, incluido el cuerpo técnico que encabeza Sergio González, han pasado un control analítico en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, llevado a cabo por Hospitales Pascual, proveedor de los servicios médicos del club.

Los profesionales de este centro sanitario se han desplazado a las instalaciones de El Rosal, para efectuar esta labor antes de que el grueso de jugadores se pusiera manos a la obra en el campo 4 del recinto, donde preparara el choque del próximo domingo (18:30 horas) contra el Real Madrid.

Hospitales Pascual viene siendo en los últimos años el referente en materia sanitaria del primer equipo de fútbol de la provincia, cuya primera plantilla se pone en sus manos cada vez que la situación requiere acudir a este prestigioso centro médico.

Cabe recordar, además, que, en el comienzo de la presente temporada, el Hospital San Rafael, ubicado en la capital gaditana, acogió los pertinentes reconocimientos médicos de toda la plantilla del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios