Cádiz CF

Un árbitro que perjudicó a Cádiz CF estará en el VAR ante el Atlético de Madrid

  • Cordero Vega ha sido designado para dirigir el encuentro de la novena jornada

Cordero Vega, en un partido del Granada.

Cordero Vega, en un partido del Granada. / Lof

El colegiado Adrián Cordero Vega, perteneciente al Comité Cántabro, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Cádiz CF correspondiente a la novena jornada de Liga, que está programado para el sábado 7 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano.

Colchoneros y amarillos está empatados a 14 puntos en la clasificación, con los de Diego Simeone ubicados en la cuarta posición y los de Álvaro Cervera en la quinta, aunque los rojiblancos con dos partidos menos.

El catalán David Medié Jiménez estará a cargo del VAR en el duelo entre dos escuadras que residen en la zona alta de la tabla. Se trata del árbitro que perjudicó al Cádiz CF en el partido contra el Sevilla del tercer capítulo, cuando en la recta final no señaló una falta cometida sobre Choco Lozano que fue el origen del gol del cuadro hispalense que resultó clave en la derrota de los amarillos. De haber señalado Medié Jiménez aquella infracción, es más que probable que el inquilino del estadio Carranza hubiese sumado un punto.

Cordero Vega ha sido el juez de la contienda en seis ocasiones con el equipo amarillo sobre el césped, todas en Segunda División A y divididas a partes iguales entre las temporadas 2016/17 y 2017/18. El balance de los gaditanos con el árbitro nacido hace 36 años en Santander es de dos victorias, tres igualadas y una sola derrota.

En la campaña 2016/17, los amarillos cayeron 3-0 en el terreno del Rayo Vallecano, vencieron (3-0) al Real Zaragoza y empataron sin goles en el feudo del Mallorca.

En el ejercicio 2017/18, el Cádiz CF se impuso 0-2 al Real Zaragoza en La Romareda y firmó tablas frente al Huesca en casa y el Albacete en el Carlos Belmonte, en ambos casos con 1-1 como resultado.

Las designaciones arbitrales para la disputa de la novena jornada de Liga son las siguientes:

Elche - Celta de Vigo: De Burgos Bengoetxea   VAR: Estrada Fernández

Huesca - Eibar: Melero López      VAR: Alberola Rojas

Barcelona - Real Betis: Cuadra Fernández    VAR: Jaime Latre

Sevilla - Osasuna: Martínez Munuera     VAR: González González

Atlético de Madrid - Cádiz CF: Cordero Vega VAR: Medié Jiménez

Getafe - Villarreal: Munuera Montero     VAR: Hernández Hernández

Real Sociedad – Granada: Del Cerro Grande     VAR: Mateu Lahoz

Levante - Alavés: Díaz de Mera Escuderos     VAR: González Fuertes

Real Valladolid - Athletic de Bilbao: Soto Grado    VAR: Figueroa Vázquez

Valencia - Real Madrid: Gil Manzano      VAR: Javier Iglesias Villanueva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios