Cádiz CF

El Cádiz CF distingue a Sanlúcar por su capitalidad gastronómica

  • El club entregó presentes a sectores destacados del municipio sanluqueño

Acto de entrega de distinciones a representantes sanluqueños.

Acto de entrega de distinciones a representantes sanluqueños. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha distinguido a la gaditana localidad de Sanlúcar de Barrameda por su capitalidad española de la gastronomía del recién comenzado año 2022.

En el descanso del encuentro de la jornada 19ª contra el Sevilla FC disputado el pasado lunes 3 de enero, el club realizó varias entregas de presentes a diferentes asociaciones y entidades sanluqueñas.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, entregó una camiseta Manuel Barbadillo, presidente de Bodegas Barbadillo, por el reciente 200 cumpleaños de la destacada bodega sanluqueña. Cabe recordar que Bodegas Barbadillo es patrocinador oficial del equipo y su vino Maestrante semidulce es vino oficial de la entidad cadista.

Por otro lado, Rafael Contreras, vicepresidente del Cádiz CF, entregó unas réplicas enmarcadas del cartel del partido contra el equipo hispalense, en el que se destaca las bondades de la zona geográfica sanluqueña, a Enrique Román, del Círculo de Artesanos de Sanlúcar y a Eduardo Rodríguez, de la Real Sociedad de Carreras de Caballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios