Cádiz CF

El Cádiz CF y La Salle Mirandilla fortalecen su relación

  • El club y la comunidad lasaliana firman un convenio de colaboración

Acto de firma del convenio de colaboración.

Acto de firma del convenio de colaboración. / Cádiz CF

El Cádiz CF, a través de su Fundación, y el colegio La Salle Mirandilla han firmado recientemente un convenio de colaboración para estrechar los lazos existentes y fortalecer la excelente relación que mantienen. 

Cabe recordar que la comunidad lasaliana y la entidad cadista tienen un fuerte vínculo, ya que fue en ésta donde se fundó el equipo Mirandilla, origen histórico del Cádiz CF a la vez que están conmemorando unas fechas muy especiales pues el colegio lasaliano en Cádiz cumple 125 años y el Cádiz CF 110 años de su fundación. 

José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió a Priscila Bouveta Puig, directora de La Salle-Mirandilla, y a Sebastián Castro Prieto, director titular de La Salle-Mirandilla, en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza para la rúbrica del convenio. 

Cabe recordar que recientemente se presentó en el patio del colegio el sello postal para el 110 aniversario del Cádiz CF y ese tipo de actuación, y otras muchas más, se materializan gracias a las excelentes relaciones que mantienen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios