Cádiz CF

El Cádiz CF y La Salle Mirandilla estrechan sus lazos

  • El club y la comunidad lasaliana mantienen un provechoso encuentro en el que abordan nuevas líneas de colaboración

Representantes del Cádiz y La Salle Mirandilla.

Representantes del Cádiz y La Salle Mirandilla. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el grupo educativo de La Salle Mirandilla han mantenido una reunión para estudiar nueva línea de colaboración. José Mata, gerente de la Fundación CCF, acompañado de Jesús Perulero, responsable de protocolo, recibieron recientemente a Priscila Bouveta Puig, directora de La Salle – Mirandilla, y a Sebastián Castro Prieto, director titular de La Salle – Mirandilla en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza. 

Cabe recordar que la comunidad lasaliana y la entidad cadista tienen un fuerte vínculo, ya que fue en ésta donde se fundó el equipo de La Mirandilla, origen histórico del Cádiz CF. 

Además, ambas instituciones están de conmemoración, ya que el colegio lasaliano en Cádiz cumple 125 años y el Cádiz CF 110 años de su fundación. 

Por otro lado, hay una serie de actividades que, por causa de la pandemia, están pendientes de realizar y son la refundación de la Peña Mirandillista Cádiz CF, que iba a inaugurarse en marzo pasado. 

En esa línea de colaboración, el desde la entidad cadista señalan que "el club está y seguirá apoyando, como no puede ser de otro modo, a la comunidad educativa que dio origen al Cádiz CF".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios