Cádiz CF

El Cádiz CF lanza 'Plaiz', un portal de contenidos 24 horas

  • Se trata de un servicio exclusivo para abonados del club

Rafael Contreras (d) y José Grima en la presentación de 'Plaiz'.

Rafael Contreras (d) y José Grima en la presentación de 'Plaiz'. / Cádiz CF

El Cádiz CF continúa avanzando en su proceso de digitalización. Tras el lanzamiento hace unos meses de la Web TV, llega 'Plaiz'. Un nuevo concepto de interacción que permitirá a los abonados disfrutar de una mayor oferta de contenidos, entre los que están la redifusión cada lunes de los partidos del primer equipo, así como la emisión en directo de los diferentes encuentros que disputen los equipos de la cantera.

Para poder acceder, los abonados del Cádiz Club de Fútbol deberán entrar a plaiz.cadizcf.com, registrarse con el correo electrónico que dieron en la campaña de abonados e introducir el código PLAIZFREE.

El vicepresidente del Cádiz CF Rafael Contreras, destacó el lunes 15 de noviembre la importancia del portal: "Se van a ofrecer una serie de contenidos que hasta ahora no eran posibles. Es un paso más para que los cadistas se sientan más cerca de la entidad". Además, también hizo hincapié en que 'Plaiz' será un canal “abierto a la provincia, a nuestros patrocinadores y al fútbol de la calle”.

"Poco a poco se irán introduciendo diferentes productos para que nuestros usuarios puedan interactuar mejor con nuestro contenido, como por ejemplo servicios de scouting o el portal de cantera", expuso el vicepresidente del Cádiz CF.

En referencia a la parrilla de contenidos, José Grima, director de comunicación de la entidad, comentó que "se anunciará tanto en el propio 'Plaiz' como en las redes sociales y la web". Por otro lado, además de la redifusión de los partidos del primer equipo cada lunes, valoró la amplia gama de contenidos que estarán a disposición de los abonados: "Se podrán disfrutar en directo todos los partidos del Cádiz B, de la cantera e incluso encuentros destacados de otras temporadas".

El portal se encuentra ya disponible en versión escritorio, web, móvil y smart tv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios