Cádiz CF

Cádiz CF: Nuevo episodio de tensión entre Luis Alberto y la Lazio

Luis Alberto, con gesto serio.

Luis Alberto, con gesto serio.

Posturas de nuevo alejadas entre Luis Alberto y la Lazio. El jugador ha desaparecido de los entrenamientos, en un gesto de rebeldía, cuando parecía cercana su ampliación de contrato con el club italiano. A finales de julio se dieron los primeros desacuerdos, aunque cuando parecía que las aguas regresaban a su cauce, de nuevo la distancia entre el jugador y el equipo es total. Todo ello con el Cádiz CF a la expectativa, pues el de San José del Valle es una vieja aspiración de Manuel Vizcaíno.

El 26 de julio pasado Luis Alberto dejó de entrenar con la Lazio; todo ello tras colgar en las redes sociales un mensaje que, cuanto menos, elevaba la incertidumbre. "Hay un límite tras el que la paciencia ya no es una virtud", escribió el centrocampista. Sarri, el entrenador, puso entonces todo de su parte para limar asperezas aunque por lo que se ve no fue suficiente cuando este miércoles ha vuelto a estallar todo.

Según fuentes de la prensa italiana, uno de los componentes del enfado del gaditano radica en un dinero (140.000 euros) que la entidad le adeuda y que sigue sin abonarle. Todo ello con el documento para la ampliación de contrato sobre la mesa. La Lazio ofrece cuatro millones de euros más variables, pero esos números no han tranquilizado a Luis Alberto.

La Lazio está en puertas de adoptar medidas disciplinarias contra su futbolista, que además de ausentarse de una doble sesión -sin justificación-, todo apunta a que tampoco estará en el amistoso de este jueves contra el Aston Villa, ya que no ha viajado con la expedición.

El Cádiz CF, a priori con muy pocas opciones de triunfar en el sueño de conseguir la llegada del centrocampista, está pendiente de todos los movimientos por lo que pudiera pasar, pero siempre desde un marco de lejanía al tener Luis Alberto contrato en vigor y con unas condiciones monetarias que se escapan de las posibilidades de la tesorería del Cádiz CF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios