Cádiz CF

Un atacante para el segundo equipo del Cádiz CF

Amigo ya se ha unido al trabajo del filial.

Amigo ya se ha unido al trabajo del filial. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y el CF Fuenlabrada han alcanzado un acuerdo para que David Amigo Calamardo, 'David Amigo', se convierta en nuevo jugador del Cádiz CF Mirandilla.

Natural de Madrid (22/10/2002, 20 años) se ha formado en las categorías inferiores del Fuenlabrada, llegando a debutar en Segunda División. En su periplo en la categoría de plata, David Amigo acumuló más de 700 minutos en 16 partidos, llegando a ofrecer una asistencia. Esta pasada campaña disputó más de 500 minutos distribuidos en 27 partidos en la Primera Federación con el equipo fuenlabreño. El atacante madrileño queda vinculado al Cádiz CF hasta 2025

El joven canterano, que llegó al 'Fuenla' en la categoría de cadetes hace siete años, fue sumando protagonismo en el club y se ganó a pulso su continuidad en el primer equipo.

Amigo fue uno de los integrantes del equipo que consiguió el ascenso a la categoría de División de Honor en su último año de juveniles y también formó parte del Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas que logró el tercer puesto y, de este modo, participar en los playoffs de ascenso a Segunda Federación hace dos temporadas.

Con el primer equipo madrileño, debutó en Segunda División en la temporada 2020/21 frente al Logroñés con José Luis Oltra en el banquillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios