Cádiz CF

El ex del Cádiz CF Juanpe cierra su fichaje por el Numancia

  • El mediocentro ofensivo se desvincula del Sevilla para unirse al proyecto soriano

Juanpe encara a un adversario en un partido con el filial sevillista.

Juanpe encara a un adversario en un partido con el filial sevillista. / JUAN CARLOS VÁZQUEZ

Juan Pedro Jiménez Melero Juanpe ha cerrado su incorporación al Numancia, una vez que ha dado por concluida su etapa en el filial del Sevilla. Este mediocentro ofensivo, de 24 años, vivirá su primera experiencia como integrante de un conjunto de Segunda División A, siempre que los sorianos logren la permanencia en la categoría. En la temporada 2016/17 debutó con el primer equipo del Cádiz CF.

Juanpe, al que lleva el agente Francisco Sánchez Franzón -uno de los cazatalentos del fútbol andaluz-, recaló en la cantera del Cádiz siendo joven y muy pronto se vieron sus buenas condiciones como jugador. En su etapa como juvenil se estrenó en el Cádiz B y con 20 años debutó con el primer equipo en el campo del Almería, de la mano de Álvaro Cervera.

Este jerezano ascendió con el filial amarillo a Tercera y disputó una fase de ascenso a Segunda B, ambas campañas con Mere de entrenador. Estuvo cedido media temporada en el Atlético Mancha Real (Segunda B) antes de disputar su último año en el Cádiz B.

Tras firmar por el Sevilla, empezó en el equipo C pero pronto dio el salto al Sevilla Atlético, conjunto en el que este curso estaba dejando buenas sensaciones. Además, en ocasiones entrenó con el primer equipo hispalense, como en la pretemporada del pasado verano. Pero el propio Juanpe ha entendido que era el momento de crecer y ha aceptado la propuesta del Numancia, donde se compromete por dos campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios