Cádiz CF

El club inicia con Juampe la renovación de sus más firmes promesas

Los responsables deportivos del Cádiz alternan las obligaciones con el primer equipo con otras funciones dentro del organigrama de la entidad. Es por ello que va tomando forma la renovación de aquellas promesas de las secciones inferiores que el club considera que debe atar en corto. En la lista de jugadores con los que se vienen negociando el primero en firmar ha sido Juampe. Al jerezano le seguirán otras tres o cuatro perlas.

La cantera cadista siempre está de actualidad por el buen nivel de muchos de los integrantes de sus equipos, de ahí que los nuevos responsables del club traten de tener controlado el futuro deportivo de éstos para que no se produzcan fugas 'inesperadas'. La dirección deportiva está trabajando codo con codo para perfilar el futuro inmediato de esas promesas y tanto Jorge Cordero como Javier Manzano, siempre con el control del Consejo de Administración, vienen reuniéndose con jugadores y agentes.

Juan Pedro Melero Jiménez Juampe, que el mes próximo cumplirá 19 años, ha sido el primero en firmar un compromiso de cinco años -si hubiera sido menor de edad el contrato profesional no se hubiera podido alargar por más de tres, como le sucedió en su momento a Galindo y José Mari, ya que la FIFA lo prohíbe-, que le asegura una larga estancia en la entidad amarilla, en la que lleva desde infantiles.

A Juampe, que es centrocampista del Cádiz juvenil, le seguirán en próximas fechas otros canteranos, estando actualmente abiertas las negociaciones con Javi Pérez, excelente centrocampista conileño que en la presente campaña se lesionó de gravedad en el Cádiz B-Sanluqueño. La representación de Javi Pérez la ostenta Promoesport, empresa para la que trabaja Adrián del Nido, hijo del ex presidente del Sevilla y hermano del vicepresidente del club de Nervión. Promoesport se va haciendo fuerte en el Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios