Cádiz CF

Juampe sale del Cádiz B y firma con el filial del Sevilla

Juampe.

Juampe.

Juampe Jiménez toma el mismo camino de Pejiño hace un año y se compromete con el Sevilla Atlético para formar parte del equipo que esta campaña militará en Segunda B. El jerezano da por acabada su etapa en la cantera amarilla.

Juampe, que cuenta con 22 años, ha permanecido cuatro campañas en el filial amarillo, tras pasar por el Cádiz y el Balón juvenil, si bien hace dos estuvo en calidad de cedido en el Atlético Mancha Real. Precisamente hace dos años debutó con el primer equipo cadista en Almería (1-1), de la mano de Cervera.

Mediapunta de talla y mucha calidad, el jerezano pretende recuperar en el filial sevillista las sensaciones perdidas esta última campaña, a pesar de que disputó 30 encuentros y marcó dos goles con el Cádiz B campeón del grupo X. En el Sevilla Atlético coincidirá con Pejiño, que este verano ha disputado tres partidos de la Liga Europa con el primer equipo hispalense, así como con Manu Sánchez, el lateral derecho cadista cedido al segundo equipo de Nervión.

La marcha de Juampe da más protagonismo en el Cádiz B a Javi Moreno, un mediapunta que en la 17-18 acabó teniendo mucho peso a pesar de ser juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios