Cádiz CF

Cádiz CF: Gaspar Panadero hace las maletas

  • El extremo cierra su salida del club para jugar en Azerbaiyán

Gaspar Panadero, el día de su presentación como cadista.

Gaspar Panadero, el día de su presentación como cadista. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF necesita seguir soltando jugadores y está a punto de producirse otra salida para aliviar las arcas por encima de la plantilla, ya que el futbolista en cuestión no está a las órdenes de Álvaro Cervera. La puerta se abre para Gaspar Panadero, que apunta al extranjero para continuar con su carrera profesional.

Faltan menos de dos semanas para que la pelota eche a rodar en la Liga y los deberes se acumulan en el equipo amarillo para decir adiós a varios futbolistas y dar la bienvenida a otros. En la parte de las despedidas, Panadero se marchará a Azerbaiyán para unirse al proyecto del Qarabag, uno de los clubes potentes de aquel país. El extremo izquierdo cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2023 y desde el Cádiz CF se ha negociado alguna contraprestación para la salida del jugador.

Al igual que hizo en el club gaditano, Panadero firmará un contrato de larga duración (3+1) a la espera de pasar el reconocimiento médico, lo que dará paso a la oficialidad de la operación y que el Cádiz CF cuente con un hueco más.

Cabe recordar que hace un año se concretó este fichaje, procedente del Almería, y que en su primer año de amarillo vivió dos cesiones (Al Wahda de los Emiratos y la Ponferradina) sin llegar a debutar en el conjunto cadista, del que ahora se desvincula.

Con una amplia experiencia en Segunda División A durante las últimas cuatro temporadas, el extremo llegó a debutar en Primera División en 2014. Ha sido internacional con España en las categorías sub'16, sub'18 y sub'19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios