Cádiz CF

El Cádiz CF femenino, a por la primera victoria ante el Ciudad de Murcia

  • El conjunto amarillo persigue una alegría este domingo en las instalaciones de El Rosal, tras un mal comienzo

Lance del partido disputado este domingo por el Cádiz CF femenino en casa del Málaga City.

Lance del partido disputado este domingo por el Cádiz CF femenino en casa del Málaga City. / Cádiz CF

El Cádiz CF femenino se enfrentará este domingo 25 de septiembre al CAP Ciudad de Murcia en las instalaciones de El Rosal, a partir de las 11:30 horas.

El equipo amarillo disputará la tercera jornada de la competición liguera con el objetivo de lograr los tres primeros puntos de la temporada tras las dos derrotas en las dos primeras jornadas. La jornada 1, el equipo dirigido por Emilio Soler cayó ante La Rambla por 1-2. En la jornada 2, también fue derrotado por el Málaga City por 2-1. El objetivo del equipo será conseguir la primera victoria en la ciudad deportiva cadista y, por consiguiente, en la temporada.

El objetivo de las amarillas es moverse en los puestos de privilegio de la clasificación, lo que ahora mismo no es una realidad como consecuencia de un comienzo de competición adverso. La experiencia de otras campañas pone de relieve que es clave contar con un arranque favorable para estar desde el inicio enganchado a la zona alta.

El partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo V de la Primera Nacional Femenina se emitirá el domingo diferido a través de plaiz.cadizcf.com a las 14:00 horas, tras la disputa del partido entre Cádiz CF Mirandilla y Mar Menor que comienza a las 12:00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios