Cádiz CF

El Cádiz CF dedica al Carnaval el partido contra el Athletic

  • El club se hace eco de la fiesta más importante de la ciudad

Cartel del partido contra el Athletic.

Cartel del partido contra el Athletic. / Cádiz CF

El Cádiz CF prosigue con una nueva entrega de la campaña 'Cádiz de arte' en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 23ª que disputarán el equipo amarillo contra el Athletic de Bilbao (lunes 15 de febrero en el estadio Carranza) la temática principal está dedicada al Carnaval de Cádiz. Cabe destacar que el Carnaval de Cádiz es una fiesta mundialmente conocida y está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Las imágenes de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander, dos grandes del Carnaval que ya se fueron, ilustran el cartel para el encuentro entre gaditanos y bilbaínos.

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía, en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo, en la 16 Alejandro Sanz, en la 18 Álvaro Morte, en la 19 Ángel León y en la 21 Fernando Quiñones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios