Cádiz CF | Fichajes

El Cádiz no descarta a Aketxe ni Jurado a pesar de las complicaciones

  • El vasco tiene ofertas superiores de España y el extranjero, mientras el sanluqueño cobra muchísimo en China.

Aketxe celebra por todo lo alto el gol marcado al Málaga en el Ramón de Carranza.

Aketxe celebra por todo lo alto el gol marcado al Málaga en el Ramón de Carranza. / jesús marín

Los dirigentes del Cádiz continúan sin descartar que se haga una de las dos operaciones de altos vuelos que hay planteadas sobre la mesa con los centrocampistas Aketxe, que en ese caso continuaría vistiendo de amarillo tras cumplir el pasado ejercicio su segunda etapa a las órdenes de Álvaro Cervera, y Jurado, quien de aceptar las condiciones ofrecidas jugaría en el primer equipo de la provincia que le vio nacer.

En cualquier caso, en el seno de la entidad se es plenamente consciente de lo complicadísimo que resultará que una de estas negociaciones llegue a buen puerto.

En el supuesto del vasco, que la campaña anterior ya realizó un elevado sacrificio económico para regresar, no solo es apetecido por el Cádiz sino también por otros clubes de la categoría de plata y además por algún conjunto extranjero de Primera División. Todas esas ofertas son superiores a la elevada por Manuel Vizcaíno.

En cuanto a Jurado hay que agarrarse al clavo ardiendo de que está deseando volver a España y cuanto más cerca de Sanlúcar mejor. Su club chino, con el que está intentando llegar a un acuerdo para marcharse, le abona alrededor de un millón y medio de euros netos al año. Más que palabras mayores se antojan números mayores como para vislumbrar bastantes opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios