Cádiz CF

El bartateño Bryan Gil ya está en Valencia: podría debutar ante el Cádiz CF

  • El extremo dice que lo puede hacer bien en el conjunto che

Bryan Gil golpea el balón en su etapa en el Eibar.

Bryan Gil golpea el balón en su etapa en el Eibar.

El extremo Bryan Gil, uno de los sueños imposibles del Cádiz CF, llegó el mediodía del 31 de enero al aeropuerto de Manises para someterse a una revisión médica y cerrar su cesión al Valencia procedente del Tottenham Hotspur inglés. El futbolista señaló que ha decidido incorporarse al conjunto inglés porque en este club lo puede hacer bien.

El futbolista barbateño se mostró convencido de que podrá brillar como no lo ha hecho hasta ahora en el equipo inglés y se mostró muy feliz por poder jugar en el Valencia. "Es una ciudad que me gusta y un equipo que también me gusta cómo juega", señaló Gil.

El jugador reconoció que ha hablado con futbolistas del conjunto de Mestalla como Carlos Soler y Hugo Guillamón, con los que ha coincidido en la selección, pero no desveló si lo ha hecho con el técnico José Bordalás.

Si nada su tuerce a última hora, Bryan Gil pertenecerá al Valencia desde el 31 de enero y estará en disposición de debutar en el partido contra el Cádiz CF de la Copa del Rey que se disputa el miércoles 2 de febrero.

La operación se cerrará salvo sorpresa y será la tercera cara nueva del Valencia en el mercado invernal tras el aterrizaje del central suizo Eray Cömert y el centrocampista de Guinea Conakry Ilaix Moriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios