Cádiz CF

Oficial: Osmajic, cedido al Bandirmaspor

  • El delantero jugará en Turquía hasta final de temporada

Osmajic en un partido del Cádiz.

Osmajic en un partido del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el Bandirmaspor han alcanzado un acuerdo para la cesión de Milutin Osmajic hasta final de la presente temporada 2021/22. Así lo anunció el club del Nuevo Mirandilla (antes Carranza el 31 de enero, el último día del mercado de invierno.

El ariete tiene contrato con el conjunto amarillo hasta el 30 de junio de 2024 y por tanto regresará a la entidad cadista en pocos meses.

El jugador montenegrino, que ha participado esta temporada en once partidos de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey (un gol en su cuenta, ante el Villa de Fortuna), continuará su progresión en la TFF Segunda División de Turquía. Ha acumulado 336 minutos más otros 180 en dos partidos con el Cádiz B.

El delantero no ocupaba licencia profesional en el Cádiz CF al ser menor de 23 años (cumplirá esa edad el próximo 25 de julio). No terminó de cuajar en el equipo gaditano y se vio envuelto en una trifulca nocturna el pasado mes de octubre.

En la entidad cadista esperan que estos meses en el balompié turco le sirvan para adquirir experiencia y madurar como futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios