Cádiz CF

Bruninho, vía Fluminense, cierra la plantilla cadista hasta el invierno

  • El centrocampista brasileño llega cedido haciendo valer el acuerdo entre ambas entidades

La plantilla del Cádiz quedó cerrada ayer, cuando se hizo oficial la llegada de Bruninho, futbolista brasileño de 22 años que estará a préstamo en el primer equipo haciendo valer el acuerdo alcanzado fechas atrás con el Fluminense. Con este centrocampista, Raúl Agné ya sabe los mimbres que tendrá a su cargo hasta que en enero de nuevo se abra el mercado invernal.

El último en llegar es Bruno Farias Araújo conocido futbolísticamente como Bruninho, que la semana pasada cruzó el charco para afrontar su primera aventura fuera de su país. Este mediocentro pertenece al Fluminense, si bien en las últimas temporadas también ha jugado en las filas del Ceará Club, Tupi y Boa Esporte. Tiene una buena talla, 180 centímetros, para ser centrocampista y llega tras haber jugado en equipos de segunda fila de su país. Además, necesitará el lógico periodo de adaptación en estos casos y posteriormente pelear en una demarcación en la tendrá muy caro hacerse con un hueco.

En un principio, Bruninho debía llegar acompañado de otro paisano, también del Fluminense, que se llama Emerson, aunque de éste nada se sabe ni si finalmente estará en el proyecto del club aunque sea para actuar en el conjunto filial.

Bruninho estará hoy entrenando con el equipo en las instalaciones de El Rosal, donde conocerá a sus nuevos compañeros y tendrá la primera toma de contacto con el conjunto amarillo. Al acabar la sesión, a las 13:30 horas, el brasileño y Albert Dalmau serán presentados en el Hotel Barceló, y se dará por cerrado también este capítulo hasta el mercado invernal.

Raúl Agné tiene definitivamente a su cargo a 20 jugadores, más los integrantes del filial que realizaron la pretemporada y que, en los casos de Gabi y Alberto, incluso han debutado ya con la primera plantilla. El equipo está formado por los porteros Alejandro y Alonso; los defensas Ceballos, Albert Dalmau, Fran Pérez, Josete, Belfortti, Andrés Sánchez y Tomás; los centrocampistas Nafti, Fall, Jorge Luque, Mikel Martins, Bruninho, Gato, Juan Villar, Kike Márquez y Perico; y los delanteros Kike López y Airam. A este listado hay que unir al portero José Antonio, al defensa Gabi y al centrocampista Alberto, todos ellos futbolistas del Cádiz B que son los que con mayor asiduidad entrenan con la plantilla profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios