CÁDIZ CF

Borja Valle se reincorpora al trabajo en el Deportivo

  • El ariete Quique precisa que "el Cádiz no sólo es Machís, hay más jugadores"

Borja Valle atiende a los medios de comunicación.

Borja Valle atiende a los medios de comunicación.

Borja Valle, extremo del Deportivo, se reincorporó hoy a los entrenamientos con el grupo después de haber sido baja en la sesión de trabajo anterior por un golpe en el calcáneo, hueso del talón. El futbolista blanquiazul trabajó casi por completo al mismo ritmo que el grupo en la Ciudad Deportiva de Abegondo en una sesión pasada por agua.

El técnico, José Luis Martí, dividió a la plantilla en dos grupos en la primera parte de la sesión, en la que, mientras unos repasaban conceptos tácticos, otros ensayaron acciones de estrategia. Posteriormente, el preparador deportivista dispuso un partido a campo completo para preparar el que le enfrentará el domingo al Cádiz en el estadio Abanca-Riazor.

Borja Valle, además de Álex Bergantiños y Fede Cartabia, se retiraron un poco antes que el grueso del plantel, tal y como estaba previsto por los servicios médicos del club.

Krohn-Dehli es el único que sigue en la enfermería, de la que ha salido el lateral derecho David Simón, que esta semana ha trabajado con normalidad.

Por su parte, Quique, delantero del Deportivo, advirtió del potencial del venezolano Darwin Machís, al que consideró “clave” en el Cádiz por su “desequilibro”, si bien precisó que el conjunto gaditano cuenta con más futbolistas peligrosos. “El Cádiz no sólo es Machis. Es verdad que desde que ha llegado es clave por su desequilibrio, velocidad, capacidad de hacer gol y de asistir, pero hay que tener en cuenta a todos los jugadores del equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios