Cádiz CF

Betis - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita el Benito Villamarín con la máxima ambición

Jugadores del Cádiz celebran un gol ante el Betis en el duelo copero.

Jugadores del Cádiz celebran un gol ante el Betis en el duelo copero. / Antonio Pizarro

Sin margen para el descanso, el Cádiz CF afronta entre semana la 15ª jornada del campeonato de Liga con la visita al estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis el miércoles 23 de diciembre en la antesala de la Nochebuena. Un viaje corto por autopista en busca del botín de los tres puntos.

El conjunto amarillo comparece en la capital sevillana con el objetivo de cambiar de rumbo tras sufrir dos derrotas consecutivas. Después de la épica victoria sobre el todopoderoso Barcelona, perdió por goleada (4-0) en Balaídos ante el Celta de Vigo y se estrelló (0-2) en Carranza frente al Getafe. Seis tantos en contra y cero a favor para situarse en la auténtica realidad de la competición en la máxima categoría.

La visita a Heliópolis rescata de la memoria aquel glorioso triunfo por 3-5 de los gaditanos, cuando militaban en Segunda A, para remontar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Betis de Primera. Aquella vez fue la última (en noviembre de 2017) que el Cádiz CF se midió al cuadro verdiblanco.

Nada tiene que ver el duelo andaluz que tres años más tarde dirimen dos equipos no están en su mejor momento. La escuadra de Álvaro Cervera, después de haber llegado a ocupar la quinta plaza en la clasificación con una amplia renta sobre la zona de descenso, afronta la jornada desde el noveno puesto con 18 puntos, a cuatro del peligro.

El reto de los amarillos no puede ser otro que puntuar y cortar de raíz la extensión de la mala dinámica.

Por su parte, el Betis vuelve a su feudo tras perder 2-0 en Granada. El conjunto de Manuel Pellegrini atraviesa un periodo delicado después de ganar sólo uno de sus últimos seis encuentros y hallarse en la 12ª posición con 16 puntos, a sólo dos de la zona de descenso.

Horario del Betis – Cádiz CF

El partido entre el Betis y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 15ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este miércoles 23 de diciembre a partir de las 22:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

Dónde ver en TV el Betis – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto verdiblanco y la escuadra amarilla puede verse en directo y en abierto por televisión a través del canal deportivo Gol. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios