Cádiz CF

Baquero mira al pasado para tirar de orgullo

  • El defensa recuerda el daño que hicieron las dos derrotas contra los leperos la pasada temporada

Pedro Baquero es uno de los pocos supervivientes de la plantilla que la pasada temporada sufrió en sus carnes perder por partida doble con el San Roque de Lepe, el rival de los amarillos el próximo sábado.

El defensa cadista apeló ayer al "orgullo" para tratar de devolver la moneda al San Roque de lo sucedido la pasada campaña con dos derrotas que hicieron mucho daño a la trayectoria de Risto Vidakovic, en la primera vuelta, y Jose González, en la segunda. "Va a ser importante y bonito porque nos veremos las caras dos equipos que vamos a jugar al fútbol. La gente que seguimos del año pasado debemos tener orgullo porque nos ganaron los dos partidos", recuerda.

Baquero agradece vivir una semana como la actual después de la goleada en Lorca. "Ha sido buena porque el equipo ha soltado el lastre de los resultados fuera de casa. El San Roque es una buena ocasión para enganchar a la afición; que ganemos y la gente disfrute para que afición y equipo seamos uno", agregando sobre el futuro inmediato que "si ganamos al San Roque y nos metemos los primeros la gente verá las cosas de otra manera".

Y acabó su intervención como la empezó, hablando del Cádiz-San Roque y San Roque-Cádiz de la pasada Liga. "El año pasado nos hicieron mucho daño los dos partidos. Los que estamos del año pasado tenemos que sacar el amor propio y ganarles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios