Cádiz CF

Ayuda millonaria a un rival directo del Cádiz CF que ha descendido

Un jugador del Levante desolado tras una derrota.

Un jugador del Levante desolado tras una derrota. / Europa Press

El Levante recibirá de LaLiga alrededor de dieciocho millones de euros en concepto de ayuda al descenso tras bajar a Segunda División, confirmaron fuentes del club valenciano. El equipo que ejerce de local en el estadio Ciutat de Valencia fue uno de los tres rivales del Cádiz CF que perdió la categoría. Los otros dos fueron el Granada y el Deportivo Alavés.

Pese a que la cifra exacta no se ha hecho pública y que la previsión era algo menor, el Levante recibirá alrededor de esa cantidad para compensar la pérdida de ingresos, sobre todo en derechos de televisión, al perder la categoría.

La situación económica del club levantino arroja unas pérdidas de veintitrés millones de euros en el ejercicio 2020-21, y ahora está obligado a vender jugadores por un valor de 10,5 millones antes del próximo 30 de junio.

Sin embargo, el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró hace dos semanas que tenían la capacidad suficiente para inscribir a los veintitrés jugadores con contrato en vigor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios