Cádiz CF

Aumentan los problemas para Cervera

  • Álvaro Giménez, aquejado de molestias físicas, no entrena y se convierte en duda para recibir al Almería.

Fali, que se retiró antes de acabar la sesión, despeja en presencia de varios compañeros.

Fali, que se retiró antes de acabar la sesión, despeja en presencia de varios compañeros. / CÁDIZ CF

Si la semana se presentaba ya compleja para el Cádiz por las ausencias seguras del lesionado Jon Ander Garrido y el sancionado José Mari, esta lista puede aumentar sin Álvaro Giménez no mejora de los problemas físicos que le han afectado en la mañana de hoy, ya que no ha entrenado.

El atacante, una de las incorporaciones en el mercado de invierno, no se ha dejado ver por el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, lo que ha sido un síntoma preocupante de cara a su presencia en el choque del próximo sábado ante el Almería, precisamente su ex equipo.

Álvaro Cervera sabe que Garrido y José Mari tendrán que estar en la grada del Ramón de Carranza y que, salvo giro a partir de mañana, Álvaro Giménez puede ser el tercero que se vea obligado a dejar fuera de la convocatoria. No obstante aún restan dos sesiones preparatorias hasta la disputa del encuentro del sábado, por lo que no es definitiva la situación que afecta al ariete.

En el entrenamiento de esta mañana se retiraron antes del final 'Choco' Lozano y Fali, si bien ambos casos se deben a cuestiones menores y marcadas por la precaución porque no peligra la participación de los dos.

La primera plantilla del Cádiz está citada de nuevo mañana jueves en horario matinal en la ciudad deportiva -a puerta cerrada-, tras la cual Álvaro Cervera atenderá a los medios de comunicación como previa del duelo regional contra el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios