Cádiz CF

Athletic - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto amarillo quiere dar la sorpresa en San Mamés

Los jugadores del Cádiz, durante un entrenamiento.

Los jugadores del Cádiz, durante un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta la cuarta jornada de LaLiga Santander con una visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, uno de los históricos del fútbol español. Los dos comparecen en La Catedral, sin la presencia de público, empatados a tres puntos, aunque los locales con un partido menos.

El conjunto amarillo cruza el país de sur a norte en busca de los tres puntos que no consiguió en su último compromiso en casa frente al Sevilla, resuelto con derrota (1-3).

El equipo entrenado por Álvaro Cervera se agarra a las buenas sensaciones que, pese a la derrota, ofreció en el duelo andaluz para tratar de dar la sorpresa en La Catedral. Una misión difícil pero no imposible. Nunca ha ganado allí en la Liga.

El Cádiz CF ya sabe lo que es ganar fuera de casa con el triunfo en el terreno del Huesca en la segunda jornada que pretende repetir ahora en territorio vasco.

La principal novedad de los amarillos es la primera presencia en la convocatoria del portero Jeremías Ledesma, con opciones de debutar si se solventa un trámite burocrático. Álvaro Giménez también entra en la lista por primera vez este curso. La convocatoria está formada por 24 jugadores y el entrenador hará un descarte antes del comienzo del partido.

Por su parte, el Athletic de Bilbao encara su primer partido de la temporada como local al que llega con el ánimo por las nubes tras vencer (1-2) en el campo del Eibar. Gaizka Garitano tiene sólo una baja importante, la del central Yeray, que no le impedirá alinear un once de garantías.

De hecho, todo apunta a que el técnico del cuadro rojiblanco repetirá el once que tan bien funcionó en el reciente choque de la tercera jornada. El Athetic no contará con el apoyo de su público al ser el partido a puerta cerrada.

Horario del Athletic - Cádiz CF

El partido entre el Athletic de Bilbao y el Cádiz CF se disputa este jueves 1 de octubre de 2020 a partir de las 19:00 horas en el nuevo estadio San Mamés. El colegiado asturiano Pablo González Fuertes (Gijón 1980) será el encargado de dirigir el duelo correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

Dónde ver en TV el Athletic - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto vasco y la escuadra gaditana podrá verse en directo por Movistar LaLiga y en Orange. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios