Cádiz CF

Novedades en la convocatoria del Cádiz CF para el partido ante el Athletic

  • Cifuentes no viaja a Bilbao y se estrena en la lista Jeremías Ledesma

La convocatoria del Cádiz para visitar San Mamés.

La convocatoria del Cádiz para visitar San Mamés. / Cádiz CF

La convocatoria confeccionada por el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, para afrontar el partido contra el Athletic de Bilbao de la cuarta jornada de Liga, presenta algunas novedades. El duelo se disputa en San Mamés el jueves 1 de octubre a partir de las siete de la tarde.

La expedición cadista se desplaza al norte de España con los 24 futbolistas elegidos por el técnico después de la sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva de El Rosal en la mañana del miércoles 30 de septiembre. El preparador cadista tendrá que hacer un descarte antes del partido. En el acta sólo entran 23 jugadores por equipo como máximo.

Hay un par de novedades en el apartado de la ausencias, sobre todo una que llama la atención. No figura entre los convocados el guardameta Alberto Cifuentes, que pasa de ser titular en el encuentro contra el Sevilla a quedarse en tierra cuatro días más tarde. El capitán cede el brazalete.

Tampoco está presente el canterano Marc Barcó, suplente en los tres partidos anteriores. El lateral izquierdo vuelve a la realidad del Cádiz B y por tanto Pacha Espino es el único especialista en esa posición que comparece en San Mamés. Cervera espera que el club fiche a un carrillero zurdo para completar ese puesto.

Entre los presentes sobresale un nombre: Jeremías 'Conan' Ledesma. El portero se estrena en la lista tras perderse los tres primeros envites y cuenta con opciones de debutar de manera oficial tras su aterrizaje como cedido procedente de Rosario Central.

El arquero argentino y Álvaro Giménez ya tienen ficha y por tanto están disponibles. El delantero entra también por vez primera en la convocatoria esta temporada, mientras que regresa a la lista Iván Alejo tras quedarse fuera en la tercera jornada.

Los canteranos Juan Flere (portero) y Saturday (central) se mantienen una semana más entre los elegidos. Ocuparán plaza en la grada. Jean Pierre Rhyner y José Manuel Jurado tiene licencia profesional pero no entran en los planes del club, que busca una salida para los dos. Nano Mesa se queda fuera al no poder luchar por un puesto porque sigue sin tener ficha.

Los 24 futbolistas que se desplazan a territorio vasco son David Gil, Jeremías 'Conan' Ledesma, Juan Flere, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Fali, Juan Cala, Marcos Mauro, Saturday, Pacha Espino, Jon Ander Garrido, José Mari, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Álvaro Negredo, Choco Lozano, Filip Malbasic y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios