Cádiz CF

Apoyo en el Sánchez-Pizjuán a los trabajadores del metal de Cádiz

  • Pancartas de aliento de los aficionados del Sevilla

Pancartas de apoyo a los trabajadores del metal en el estadio del Sevilla.

Pancartas de apoyo a los trabajadores del metal en el estadio del Sevilla. / Europa Press

La rivalidad que suele reinar entre los equipos quedó aparcada por un día. Hay cosas en la vida que son mucho más importantes que el fútbol y este caso más que el Sevilla FC, el Cádiz CF o cualquier otro equipo están las personas y el empleo.

La afición del Sevilla FC tuvo un bonito detalle con los trabajadores del metal de Cádiz que durante estos días están en huelga. Ocurrió en el partido disputado el sábado 20 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre el el cuadro hispalense y el Deportivo Alavés, resuelto con empate a dos.

Seguidores del Sevilla desplegaron dos pancartas detrás de una de las porterías con las que reflejaron su aliento a los trabajadores del metal de la provincia de Cádiz.

"El partido más importante se está jugando en Cádiz", rezaba una de los mensajes sostenidos por aficionados sevillistas. Un poco más abajo, el remate: "Que viva la lucha de la clase obrera".

Un hermoso gesto que no pasará inadvertido al proceder de la afición de un rival del Cádiz CF en Primera División. En este caso, entre equipos de ciudades hermanas separadas por sólo 120 kilómetros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios