Cádiz CF

Antonio Fernández se despide del Cádiz CF y vuelve al Sevilla

  • Trabajó en la dirección deportiva de la entidad cadista los últimos tres años

Antonio Fernández.

Antonio Fernández. / Marcos Piñero

Antonio Fernández se incorporó a la dirección deportiva del Cádiz CF en noviembre de 2018 para aportar su amplio conocimiento en el scouting nacional e internacional, labor que ha desarrollado durante casi tres años además de contribuir al crecimiento del club en el big data. Ahora pone fin a su etapa en la entidad cadista.

Fernández anunció su marcha del Cádiz CF a través de un mensaje que lanzó desde su cuenta personal de instagram. Palabras de agradecimiento y buenos deseos para que el conjunto amarillo materialice sus objetivos. Su siguiente trabajo lo desempeñará en el Sevilla, del que ya formó parte hace más de una década.

Fernández se integra en el organigrama de la dirección deportiva sevillista que lidera Monchi. Seguirá ofreciendo sus conocimientos de scouting y big data. En el club de Nervión fue responsable de fútbol internacional y después secretario técnico en los primeros años del siglo XXI.

El mensaje de despedida de Fernández del Cádiz CF es el siguiente:

Ha llegado el momento de decir hasta luego. Quiero dar las gracias al presidente y su consejo, cuerpo técnico, jugadores, empleados, afición y sobre todo a los compañeros de la dirección deportiva con los que he trabajado codo a codo durante estas tres últimas temporadas. Tres temporadas llenas de ilusión.

Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo por el bien del club. Tras rozar los playoffs en la primera temporada, conseguimos volver a la élite del fútbol español en la segunda y en la tercera permanecer en la categoría de manera sobresaliente.

A partir de ahora seguiré la actualidad del Cádiz como uno más de vosotros. Ojalá se consigan todos los objetivos que se plantean. Estamos en la dirección correcta.

Muchas gracias. Ese Cádiz Oé!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios