Cádiz CF

Antonio Blanco, más fuera que dentro del Cádiz CF

Antonio Blanco.

Antonio Blanco. / Cádiz CF

La puerta de entrada está abierta en el Cádiz CF pero también de salida. Se esperan movimientos en el mercado invernal con la intención de fortalecer la plantilla con vistas a la dura contienda por la permanencia que se librará en la segunda parte de la temporada 2022/23.

La primera salida que se está cocinando es la de Antonio Blanco. El centrocampista cedido por el Real Madrid no está disfrutando de los minutos que esperaba tener: sólo 249 en los cuatro partidos que ha disputado (tres de Liga y uno de la Copa del Rey).

Las cifras demuestran que el medio no goza de la confianza de Sergio González. El entrenador se decanta por otros jugadores y el cordobés ve cómo pasan las jornadas sin competir.

Fuentes cercanas al club señalan a este periódico que lo normal es que Blanco se vaya en invierno por deseo del jugador, que como es lógico quiere buscar minutos. En el Cádiz CF no van a poner pegas a la marcha del futbolista, que maneja distintas alternativas para la segunda parte de la temporada. Una de ellas, apunta Eldesmarque, es el Getafe. Equipos de la zona baja de la clasificación o conjuntos de Segunda División que aspiran al ascenso están entre las opciones del canterano de la casa blanca.

La más que probable salida de Blanco del Cádiz CF liberará algo de masa salarial aunque no una ficha profesional porque el futbolista de 22 años ocupa plaza de sub'23. Con su próxima marcha, la plantilla pasará de seis a cinco medios a la espera de resolver el futuro de Tomás Alarcón, que está jugando muy poco a las órdenes de Sergio González. La idea del club es hacerse con un medio en el mercado de invierno. Es una de las posiciones a reforzar junto con el lateral derecho y la delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios