Cádiz CF

Álvaro Jiménez prefiere pasar página

  • "Hicimos lo que pudimos pero ya no queda otra que pensar en el próximo encuentro"

Álvaro Jiménez desplaza el esférico en presencia de Fran García.

Álvaro Jiménez desplaza el esférico en presencia de Fran García. / CÁDIZ CF

Álvaro Jiménez fue el jugador del Cádiz CF que atendió a Movistar LaLiga a la finalización del partido. El extremo no puso demasiados reparos a la derrota aunque destacó algunas opciones de su equipo.

“Esto es fútbol. Nos hemos enfrentado a un equipo que llegaba en una buena racha, que acaba de ascender y tiene ganas de hacer las cosas bien”, reconociendo que “hemos pecado de errores y cuando nos fuimos arriba no pudimos materializar las ocasiones”. “Creo que hicimos lo que pudimos pero ya no queda otra que pensar en el próximo encuentro”.

Cuestionado por los cambios en el equipo después de una semana cargada de partidos, Álvaro Jiménez defendió las rotaciones con las siguientes palabras. “El entrenador ha elegido este once que lo ha hecho lo mejor posible. Esto es un tropezón y no pasa nada”, apuntaba como queriendo transmitir tranquilidad.

El ex jugador del Albacete sabe que espera en el horizonte el Valencia. “Todos los equipos de Primera son complicados porque esta es la mejor Liga del mundo. Hay que pensar en el Valencia sabiendo que ellos vienen de un empate. Hay que borrar de la mente lo sucedido contra el Rayo e ir a por el Valencia”, finalizaba el extremo del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios